APPLE CAR! Educacion Financiera Para Mentes Emprendedoras!

APPLE CAR! Educacion Financiera Para Mentes Emprendedoras!

User Photo
Latinosvideo

4 months
6 Views
Share 0 0
Category:
Description:
Hola y bienvenidos a TEKNXS, el lugar donde los amantes de la tecnología y las finanzas vienen a inspirarse.
El tema de hoy es el Apple Car. ¡Comencemos!

Te has fijado que, al comprar un teléfono móvil de marca nueva, ¿qué marca le viene primero a la mente? Posiblemente sea Apple. Apple ha revolucionado y vencido a la competencia a través de iPhone y Macintosh. Después de eso, Apple presentó los relojes Apple. Pero, ¿sabes qué producto es el siguiente nivel que Apple lanzará? Pues un coche de Apple.
Después del éxito con los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles, ahora Apple ha entrado en una industria competitiva conocida como automóviles. E inició un proyecto eléctrico con el nombre de 'Project Titan'.
Se informó que el CEO de Apple, Tim Cook, asignó este proyecto al vicepresidente Steve Zadesky en 2014. También se conoce que Apple había contratado al ex presidente y director ejecutivo de Mercedes Benz.
En 2015, Tim Cook declaró: "Parecería que habrá un cambio masivo en esa industria. Es posible que no esté de acuerdo con eso. Eso es lo que creo ..." Veremos lo que hacemos en el futuro. Creo que la industria se encuentra en un punto de inflexión para un cambio masivo ".
En 2016, por otra parte, Elon Musk declaró: "Es bastante difícil ocultar algo si contratas a más de mil ingenieros para hacerlo".
Apple está trabajando activamente en el proyecto Titan. El título del proyecto describe una serie de elementos y tecnologías diferentes, todos relacionados con un sistema de vehículo autónomo y el diseño de un automóvil.
Muchos rumores informaron que Apple ha perdido interés en los principales productos y comienza a participar mucho en la industria del automóvil. Se conoce que el diseño del coche de Apple se basa en BMW i3.
Apple tiene como objetivo diseñar un automóvil ultra-futurista con la capacidad de detectar a su conductor por huella digital. La tarjeta de Apple puede ser parcial o totalmente autónoma.
Hay muchas razones detrás del retraso en el lanzamiento de un automóvil Apple. Pues, la industria automovilística requiere el uso de la gestión de la cadena de suministro, y el modelo ultra-futurista requiere componentes adicionales para obtener un vehículo autónomo sin igual.
Como la mayoría de los productos de Apple, la empresa no ha revelado públicamente las especificaciones de los automóviles.
Las solicitudes de patentes son la mejor descripción general de la tecnología que Apple está aplicando al automóvil. Al igual que otros productos de Apple, también se pueden utilizar líneas elegantes en el núcleo de la empresa.
Las propuestas de diseño ultra-futurista incluyen tecnología de realidad aumentada y realidad virtual, visualizaciones en pantalla, iluminación de privacidad y diseños únicos de techo corredizo.
Dado que el sistema de conducción autónoma se está introduciendo en los automóviles Apple, esto puede resultar en cambios en el diseño, ya que no hay necesidad de una disposición convencional de asientos en un automóvil autónomo.
En 2016, los informes estaban a favor de lanzar el automóvil de Apple en 2020, pero más tarde, con la salida del líder del proyecto Steve Zadesky, el proyecto se retrasó. Todavía se desconoce

Comments:

Comment
Up Next Autoplay